CONSULTA PRIVADA

 

    Estamos atravesando unos momentos muy duros, de estrés, de ansiedad, no nos ubicamos y esto es debido en su mayoria al estado de crisis social por el que estamos pasando. 

    La mayoría de las personas, estamos en una situación económica dura y nos interfiere en muchas más áreas de nuestra vida, por consiguiente también se ve afectado el ámbito familiar, de pareja, tu estado de ánimo, no te sientes con ganas de seguir buscando otras salidas, es un circulo muy difícil de salir.

    A menudo, nuestros problemas son causados por estímulos externos, es decir, por situaciones en las que nosotros no tenemos nada que ver pero que nos influye directamente hasta el punto de pensar que nosotros tenemos opción a solucionarlo. Un ejemplo de ello podría ser como antes decíamos, la situación económica y de crisis que estamos pasando.

    Cuando una de estas situaciones, esa la anterior u otra cualquiera nos está repercutiendo tanto, puede llegar el momento en que pensemos que es culpa de nosotros, que podríamos solucionarlo pero no sabemos el cómo, que no hacemos nada y que seguramente otras personas están sufriendo porque yo no hago lo suficiente.

    Estas son algunas de las ideas que se nos puede estar pasando por la cabeza, cuando somos la cabeza de familia, cuando de nosotros depende que nuestros hijos coman o tengan una buena calidad de vida, esta situación te nubla la mente y no eres capaz de pensar de forma coherente.

    Son infinitas las situaciones que se pueden dar, tantas como personas existen en el mundo. No existe dos casos iguales por lo que nunca te compares con nadie, en sí aquel es capaz y yo no, si aquel ha sabido que hacer o ha tenido suerte y yo no, detrás de todo ello existen miles de diferencias entre tú y la otra persona por lo que seguramente la solución a tu problema haya que estudiarlo desde otra perspectiva o desde otro lado y así conseguir tu éxito.

 

    Yo lo que intento es hacer consciencia de que tu eres la energía que promueve toda tu vida, por eso mismo necesitamos que te encuentras bien contigo, que tengas buena autoestima, que estés motivado, que tengas energía para seguir luchando, por ello mi técnica es ayudaros a ser ustedes mismos y a aprender a no frustaros con los fracasos que se produzcan en vuestras vidas.

 

Nosotros no podemos solucionar la situación del mundo, pero SÍ PODEMOS CAMBIAR NUESTRA VISIÓN DEL MUNDO.

 

    Por lo que te animo a que cuentes conmigo, soy psicóloga no una amaneza no una enemiga ya que a muchas personas les crea reparo acudir a ellos o a ellas ya que piensan que si buscan ayuda son personas débiles y de eso no trata, una persona fuerte es la que afronta la situación y la que busca ayuda lo antes posible para solucionar el problema de la manera más adecuada.

 

    Contad con mi ayuda de manera gratuita, ya que hace poco tiempo que ando por estos ámbitos y más que el dinero, ahora mismo es la ayuda humanitaria y profesional que os puedo ofrecer y todo ello en el apartado más abajo de CONTACTO. 

 

Contad con mi apoyo y no tengáis miedo.

 

os animo. un saludo :)

 

Os puedo ayudar mediante el enlace de consulta que os dejo abajo del todo

por móvil (685524396) o por,

correo electrónico directamente (patrimoyano.psicogabinete@gmail.com) y,

si vivíis cerca de mí a la dirección calle IV Centenario s/n, Zalamea la Real cp21640 (Huelva).

 

Es un Centro de Atención Personalizada, nos adaptamos a cada persona ya que por mucho que se parezcan ninguna persona es idéntica. Cada uno de nosotros debemos solucionar las cosas de manera diferente por lo que es aconsejable no compararse con los demás a la hora de resolver cualquier problema.

Tenemos pequeñas pinceladas, pequeños matices que a la hora de llevar a cabo cualquier tarea, son la característica que nos distingue de los demás.

 

Aquí abajo os dejo algunas fotos del Centro en el que estaría encantada de recibir vuestras consultas, fuera la que fuere.

 

Un saludo a todos. Patri

 

 

 

 

 

CONSULTA PRIVADA