¿Quién Soy?

28.02.2014 14:42

ES NECESARIO TENER UN PLAN DE VIDA EMOCIONAL (así lo llamaremos).

    Todos nos hemos parado a pensar alguna vez en todo lo que podríamos haber hecho y no hicimos, en todo lo que dejamos pasar una y otra vez sin aprender de ello, volviéndolo a hacer y preguntándonos por qué lo dejamos pasar de nuevo.

    Seguramente que en muchas ocasiones, a lo largo de toda nuestra vida nos encontramos en situaciones en las que nos valoran de una determinada forma y en la que no nos vemos reflejados, de la que creemos que no nos merecemos ya sea para bien o para mal. 

    Podemos preguntarnos entonces, por qué se portan así conmigo? por qué me tratan así si no me lo merezco? por qué me tratan así de mal si me merezco algo mejor? Todo está relacionado con la manera en que nosotros nos comportamos, el ambiente que nos rodea, las distintas personas que forman nuestra vida, según nuestro estado de ánimo ya que dependiendo del día estamos mejor o peor y lo mismo que nos pasa a nosotros y nosotras, les pasa a las personas que nos rodean.

    Cuando nos tratan de una determinada manera, es debido a una respuesta que nosotros mismos estamos provocando. Si queremos crear armonía, nosotroo nosotras también estamos interactuando para que eso suceda. Pero ¿qué puede pasar también? cómo hemos nombrado un poco más arriba, también están en continua relación las personas que nos rodean y el contexto en el que sucede todo esto.