Hola!! Mi nombre es Patricia Gómez Moyano, Licenciada en Psicología hace nada y aqui estoy :). Me gustaría poder compartir con ustedes, todo lo que he aprendido en este tiempo y que de la misma manera compartáis conmigo todas vuestras historias ya que sin ellas no tendría sentido todo esto.

       Tengo poca experiencia en el ámbito de las páginas web pero el poder transmitir lo que tanto me apasiona como es el ayudar y entender a las personas, expresar lo que sentimos o necesitamos ya que sin comunicación no somos humanos y hoy en día se están perdiendo los valores humanos que antes teníamos. 

        Soy jovén, quizás inexperta, quizás me equivoque o incluso, seguramente ustedes hayan pasado más que yo, ya que una de las cosas que si he aprendido es que la experiencia es lo que te da todos los recursos y herramientas para poder salir adelante y que sí, la teoría es muy bonita, puede hacerte poner en el lugar del caso que se esté exponiendo, pero nunca nos hará sentir, lo que verdaderamente pasa cuando estamos en la situación.

Pero a todos, de una manera más o menos importante para cada uno, todos hemos pasado alguna vez una situación desagradable y con la que hemos aprendido muchísimo pero claro está, eso solo lo comprobamos cuando ha pasado tiempo.  

        Estoy sola ante la pantalla de mi portátil, escribiendo lo que pienso y lo que me gustaría transmitirles a ustedes, las personas que leéis esto, pero espero que no solo se quede en eso, estar sola detrás de la pantalla y sea acompañada por todos ustedes al otro lado porque aunque sea vía internet, se puede transmitir mucho si lo hacemos de corazón.

 

Sin ustedes nada de esto tendría sentido, esta página la hacemos todos.

 

PUEDES CONOCERME UN POCO MÁS EN ESTA ENTREVISTA:

zalameanoticias.wordpress.com/2014/06/06/lo-normal-es-pensar-psicologia-es-escuchar-tener-paciencia-y-hablar-con-los-demas-para-intentar-ayudarles/

 

Nuestro Compromiso

 

Ahora mismo puedo prometer poco sin vuestra ayuda, sin que participéis conmigo en esta nueva etapa, pero si lo hacéis tener por seguro que me involucraré para así poder crear una nueva visión de los problemas que se expongan y extraer la parte positiva de todo lo que pase aquí a pesar de los malos momentos que vivimos a lo largo de nuestras vidas.

Tened presente que el fracaso forma parte del éxito, sin lo malo no existiría lo bueno y que sin las malas experiencias no valoraríamos las buenas.

Aunque no nos guste aprendemos más de lo malo que de las acciones que nos salen bien a la primera, esto puede sonar un poco triste pero os aseguro que no lo es, todo depende de cómo miremos las cosas.

 

Contáctenos y tendré el gusto de atenderle. Un saludo muy grande.